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SacreD Mu Server Version 1.04H + Season 3 + Episodio 1 + 3D Full! EXP: 300 DROP: 50% (Proximamente, Server en Construccion)
 
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 REGLAMENTO DE SERVER SACRED MU

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^Shura^
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MensajeTema: REGLAMENTO DE SERVER SACRED MU   REGLAMENTO DE SERVER SACRED MU I_icon_minitimeMiér 12 Mar 2008 - 13:18

Reglamento General SacreD Muonline

1. Descripcion del Server

SacreD Muonline es un servidor gratuito, es decir, no se cobra por la conexion al juego. Cualquier usuario, de cualquier pais, raza, sexo, edad, religion, planeta, etc. puede acceder a el; siempre y cuando cumplan las normas establecidas que garantizan el respeto y orden dentro del juego.

Los ítems y servicios ofrecidos, de costo en dinero, es solo para los usuarios que así lo deseen, más de ningún modo es obligatorio ni necesario para poder jugar.

2. De las Prohibiciones

• Esta terminantemente prohibido dupear, alterar los stats y baúl de los personajes, usando paginas, programas, editores y otros afines que permiten la modificación ilegal de los mismos.

• De igual manera se prohíbe aceptar ítems editados, bajo pena de ser considerados cómplices de los verdaderos autores. Si algún usuario cuenta con estos ítems, deberá colocarlo en su baúl y enviar un correo al admin. General comunicando el hecho, para que estos sean eliminados y se respete los demás ítems adquiridos legalmente.

• Los trajes excelentes con todas las opciones solo pueden ser usados por los administradores del juego, y aquellos usuarios que los adquieran, mendiante la compra en dinero, como sets codificados y editatos por el admin. General.

• No esta permitido el uso de terminos y simbolos despectivos o racistas que atenten contra la igualdad, fraternidad y armonia del server. Se respeta el libre albedrio, pero tambien debe ser respetado el de los demas. En caso de detectarse esto, recibiaran una amonestacion o baneo de personaje segun la gravedad de la falta.

• Esta totalmente prohibido usar nombre de cuentas y/o personajes similares al de los Administradores, de ser asi estos seran eliminados inmediatamente.

• No esta permitido interrumpir, molestar o sabotear los eventos que realizan los administradores; el usuario que lo haga sera Exiliado o Bloqueado.

• Cualquier otro caso no indicado es esta sección, será evaluado según criterio del Administrador dentro del juego.

3. De las Multas

• Todo inclumplimiento a las reglas establecidas se castigará con el baneo del personaje y/o cuenta.

• En monto de las multas está en función en la gravedad de la falta (Consultar a los ADMs).

• Si en el plazo de una semana no se desbanea el personaje y/o cuenta, se asumirá falta de interés en el mismo y se eliminarán de la Base de Datos sin lugar a reclamo

4.De los Administradores

• Administrador General es el encargado del mantenimiento y administración general del Server. Puede promover ADMINISTRADORES, dependiendo de la necesidades del servidor o relevar administradores por incumplimiento de sus obligaciones independientemente si este haya cancelado algún monto por dinero real por el cargo de ADM, MOD O PERSONAJE ESPECIAL. Al igual como banear, resetear, eliminar cuentas o personajes de los usuarios, según estos incumplan las normas establecidas del juego.

• Los Administradores tienen por función básica mantener el orden y hacer cumplir las reglas establecidas dentro el juego. Realizan eventos, ventas, subastas, Supervisión de Moderadores y Personajes Especiales y otros afines que el juego lo requiera.

• Los Moderadores tienen como función básica mantener el orden y hacer cumplir las reglas establecidas dentro el juego, como también realizar los eventos establecidos en este Reglamento y/o algún otro evento previamente aprobado por el ADM GENERAL O ADM QUE ESTE EN LINEA.
También pueden Banear y Desconectar Usuarios, como también Supervisar a los Personajes Especiales.

• Los Personajes Especiales Tienen como función básica y primordial realizar los eventos que competen a su facultad, al igual que mantener el orden y hacer cumplir las reglas establecidas dentro el juego, no pueden ni banear, ni desconectar usuarios, cualquier irregularidad informar algún Moderador o Administrador.

•El Staff de Adms no está supeditados a las órdenes de los usuarios; por tanto no están obligados a satisfacer caprichos y/o intereses personales de ningún tipo, se limitan a cumplir las funciones para la cuales fueron facultados.

• El Staff de Adms Atiende y solucionan los problemas y dificultades de los usuarios en la medida que estos sean factibles.

• Todo Aquel que pertenesca al Staff de Adms de esta comunidad no puede pertenecer a ningun otro staff de adms de otros server de mu, en caso de ser asi o ser descubierto, se considera alta traicion, debe colocar su cargo a la orden, esto con la finalidad de mantener el interes y sentido de pertenencia del server.

5.De los Usuarios

• Los usuarios tiene derecho a una o mas cuentas gratuitas en el server.

• Tienen derecho a la confidencialidad de los datos (usuarios, contraseñas, correo, etc.), salvo aquellos que son de dominio publico como los personajes y sus estados. Por esta razón las cuentas deben ser protegidas por ustedes mismo el Staff de Administradores no se hace responsable por hackeo de cuentas, solo nos hacemos responsables en caso de hackeo del server en devolver todo los items editados

• Tienen el deber de observar las prohibiciones y reglas establecidas a fin de seguir perteneciendo a la comunidad del SacreD Muonline.

• Los problemas, quejas o sugerencias que pudieran tener, deberan ser canalizadas a través del e-mail oficial de la página, o a la de los Administradores si es que estos se las proporcionan.

• Todo correo enviado a los Administradores, debera indicar el LOGIN de conexion del usuario y/o personaje a fin de ser identificado más fácilmente. Si hubiere algun retrazo en la contestación de los mismos, deberán comprender que son muchos los usuarios que escriben por motivos diversos y puede haber algun retrazo; pero en general, seran contestados dentro las 24 horas de escrito el e-mail.

• Los puntos por personaje, en cualquiera de sus habilidades (fuerza, agilidad, etc.) solo deberan subirse hasta 32,766. En caso de pasarse, el servidor les reasignara como tope este valor. Si aún asi, el usuario insiste, su habilidad se tornará negativa, entonces el servidor solo les asignara 10,000 puntos sin lugar a reclamo.

• Cuentas con mas de 90 días sin uso la administracion dispondrá de ellas independientemente si haya comprado o no items editados

6.De las Ventas y Subastas

• No hay un día específico para vender o subastar, quedando a criterio de los Administradores la fecha y hora de los mismos, así como las características de los ítems ofertados y pedidos.

• Las ventas en dinero Real (Pesos) se debe realizar primero el Deposito Bancario y luego enviar correo con la copia del Baucher del depósito y los datos de la cuenta (ID O LOGIN) Y NOMBRE DEL PERSONAJE. El ítem adquirido será dejado en el baúl en un tiempo estimado de 48 horas, se les recomienda dejar el espacio suficiente en su baúl.

•Los precios de los ítems pueden ser consultados en la pagina Web sección TIENDA ONLINE o con los ADMINISTRADORES.

7.De los Eventos

• Hay básicamente 4 tipos de eventos, y tambien eventos especiales organizados por la Administracion del server.

• Carrera de Caballos o unirias: Se realizara en el Hipodromo de Lorencia. Solo podran participar 5 jugadores, uno por cada clan. El primero en llegar gana; el premio sera un arma excelente que el Administrador indique.

• Buscar al ADMIN: Deberas encontrar al Administrador en el mapa que el indique, el primero que lo haga deber hacer TRADE y recibira el premio ofrecido.

• DUELOS: Consiste en una ronda de duelos donde gana el mejor.

• Buscar ítems perdidos: Consiste en la búsqueda de ítems solicitados por el ADM O MOD en un tiempo determinado.

• Los eventos se realizarán según disponiblidad de los Administradores. El administrador indicará que eventos se van a realizar.

8.De los Matrimonios

• Estos se realizaran "solo" entre personajes de sexo opuesto. No hay restricciones de clan o nivel para ello. Para tal acontecimiento.

9.De los baneos

• Lo de banear sera 2 advertencias por pantalla si continua la falta se banea, no se cobra desbaneo, pero faltas como insulto faltas de respeto baneo por mínimo 15 días y pago de desbaneo

• Los únicos autorizados para banear son los administradores y moderadores del juego


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